Si hay un look que no paramos de ver en las últimas semanas tanto en Instagram como en las principales webs de moda es el body con pantalones o faldas midi. El body siempre ha sido una prenda con la virtud de crear en cuestión de segundos un look sexy y sofisticado. Ya el verano pasado empezaba a colarse en algunas tiendas, pero esta temporada ha entrado de lleno para quedarse. Las principales marcas de moda lo incluyen en su sección de “los más vendidos”. De tirantes, de corte nadador, de cuello halter… Este verano encontramos bodys principalmente de colores pastel o nude para potenciar el bronceado. Una prenda que ya ha conquistado el armario de miles de mujeres tanto anónimas, como influencers.

El éxito de esta prenda es que se evita esos pliegues innecesarios y molestos que pasan con algunas camisetas y ahora que se usan los pantalones de tiro alto, slouchy y ‘paper bag’, ayudan además a estilizar y definir curvas.

Firmas que van desde Bottega Veneta e Isabel Marant a unas más asequibles como Zara o Stradivarius confirman que se trata de una de las piezas claves de esta temporada. ¿A qué esperas para hacerte con el que más te favorezca?

Marta Cairós
@mcairos