Fotografía / SuAr
El estilo de vida de Jessica Alonso se sustenta en la alegría, la perseverancia y el dinamismo. Además, le encanta cuidarse tanto por dentro como por fuera. Hace unos años decidió cambiar la oficina hacia lo que hasta entonces había sido su pasión: el mundo de la salud y el deporte. Así, en la actualidad, es instructora de pilates junto a su pareja, Cecilio Afonso. Dirigen el Studio Reformer en Tacoronte, ya con una trayectoria de más de doce años.
Subraya que el pilates es un método que equilibra todo el cuerpo. Los beneficios, afirma, son innumerables: «Potencia la estabilidad articular y la fuerza muscular, mejora la postura, la respiración, la coordinación y es ideal para la recuperación y readaptación de lesiones».
A Jessica Alonso solo hay que verla en la primera playa del verano 2025 con un bañador rojo de tendencia. Posa en La Nea, en El Rosario, después de su entrenamiento diario, pues practica triatlón. Correr, nadar, pedalear, pilates y algo de fuerza son la base de su ejercicio. Además, lógico, sigue una dieta equilibrada y natural.
En una sociedad cada vez más sedentaria y estresada, esta tinerfeña ha dado con la píldora perfecta para alcanzar el bienestar físico y emocional.
Comentarios recientes