La Guía Michelin ha premiado de nuevo a la alta cocina tinerfeña. Así, en la gala celebrada ayer martes, 26 de noviembre, en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, se reconoció con una estrella a los restaurantes Donaire, sito en el Hotel GF Victoria de Adeje, y al Il Bocconcino, en el Hotel Royal Hideaway Corales, también en Adeje. Al frente de este último se sitúa el chef Niki Pavanelli. Además, se reconoció con una estrella al restaurante Kamezí, en Playa Blanca, Lanzarote, y Muxgo, en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria. Por otra parte, el cocinero tinerfeño Safe Cruz recupera la estrella que perdió el año pasado en su restaurante Gofio de Madrid.
En Tenerife, repiten con dos estrellas El Rincón de Juan Carlos (Hotel Royal Hideaway Corales) y el M.B. (Hotel Ritz Carlton Abama). Asimismo, conservan estrella el Taste 1973 (Hotel Villa Cortés), Nub (Hotel Bahía del Duque), Sah-Hô (Hotel Royal Hideaway Corales) y Haydée by Víctor Suárez (La Orotava).
En Gran Canaria repiten con una estrella: Poemas by Hermanos Padrón (Hotel Santa Catalina), Tabaiba (Las Palmas de Gran Canaria), Los Guayres, (Mogán) (Gran Canaria) y La Aquarela (Patalavaca).
En la fotografía, el equipo del Restaurante Donaire con su chef, Jesús Camacho (quinto).
Comentarios recientes