Con el Audi RS e-tron GT performance la marca de los cuatro aros ha estrenado su primer modelo RS performance totalmente eléctrico. El coupé de cuatro puertas demuestra la experiencia técnica y la pasión de Audi por los detalles. Potente y deportivo, refleja los elevados estándares a la hora de desarrollar y fabricar automóviles, convirtiéndose en el buque insignia de la movilidad eléctrica de Audi. Hablamos del deportivo cien por cien eléctrico más potente jamás desarrollado por Audi, con una aceleración de cero a cien en apenas 2,5 segundos en modo Launch Control y 250 kilómetros/hora de velocidad punta.
Su diseño de lujo tampoco deja indiferente: molduras deportivas en cromado Vanadio, inserciones en carbono mate camuflaje y tapizados y molduras de cuero napa fina y costuras en contraste en verde serpentina. Además, La pintura verde bedford metalizado y los elementos de diseño en camuflaje carbono mate, así como el techo de carbono oscuro mate, son exclusivos de este modelo.
En cuanto a los servicios digitales, con Audi connect y la aplicación myAudi se puede planificar la ruta incluyendo estaciones de carga, conocer en todo momento el nivel de la batería, saber dónde se encuentra aparcado el automóvil, bloquear o desbloquear a distancia y calentar o enfriar el vehículo de forma remota, entre otras opciones.
Comentarios recientes