Fotografía / Martín Esquivel
La quinta edición de la Tenerife Fashion Beach Costa Adeje se celebró a mediados de este mes de octubre. El evento se dividió en dos días con el propósito de mostrar las firmas de las Islas y en rejuvenecer el target del turismo de Tenerife.
La cita del viernes 14 ofreció varios fashion talks. El hotel Victoria acogió estos debates para que el público conociera los entresijos de las firmas. En ellas, Clara Courel, especialista en comunicación de moda, las influencers Cris Mata, Teresa Bass y Cristina Cerquiera, y el modelo Oriol Elcacho guiaron varias conversaciones enriquecedoras y atractivas en las que los viajes, las redes sociales y la sostenibilidad de los textiles fueron protagonistas.
El Centro Comercial Duke Shops recibió, tras los debates, otra de las novedades de este año: la Pasarela Comercial y New Talents. Farobag fue una de las marcas con bolsos de tela y bikinis de diferentes estilos, desde el boho, con machas sin un patrón claro, hasta el coral, con representación marina en múltiples colores. Por su parte, Evana y NOK presentaron ropa de baño y joyería, respectivamente, mientras que By Loleiro lució sombreros, viseras y turbantes repletos de brillo y elegancia.
Luego, la playa del Duque Norte y su carismática puesta de sol auguraban que la noche del 15 de octubre iba a ser una verdadera revolución gracias, además, a la conducción de Nieves Álvarez y Roberto Herrera, y la propuesta de Ágatha Ruiz de la Prada. Así, la diseñadora madrileña presentó una colección de swimwear repleta de color, flores, nubes, rayas y corazones. Pese a su presencia, Canarias no perdió peso. Ola Olita, Noemí Felipe, Seco Seco y Arena Negra exhibieron unas colecciones con estampados repletos de color y vida. A estas firmas le siguieron Lava, Ananas Wear, Más que Puntas, Serra y Suharz, que pusieron el punto de vanguardia a la pasarela. La noche se cerró con música, moda y el blindaje de Tenerife como una referencia en moda nacional.
Comentarios recientes