Palmelita, la emblemática pastelería artesanal de Tenerife con más de cincuenta años de historia, presenta esta Navidad su exclusiva colección de roscones de reyes cien por cien artesanales, elaborados con los mejores ingredientes locales y siguiendo la tradición de tres generaciones de reposteros.
Estos roscones se han convertido en una de las joyas gastronómicas de la temporada navideña. Desde 1968 Palmelita ha sido un referente en la repostería de la Isla, destacando por su compromiso con la calidad, el sabor auténtico y la innovación.
Su equipo de pastelería, que trabaja en un obrador propio, elabora cada uno de los roscones con masa levadura y agua de azahar cien por cien, garantizando un sabor único y especial.
Los roscones de reyes de Palmelita destacan por su frescura y producción limitada para garantizar la calidad de cada pieza. Entre las variedades que se ofrecen este año se incluyen: sin crema, con crema pastelera, con mousse de chocolate y con mousse de pistacho. Los roscones de reyes de Palmelita estarán disponibles para su entrega los días 5 y 6 de enero.
Las reservas ya están abiertas y se pueden realizar de forma fácil y rápida a través del teléfono, WhatsApp o acercándose a una de sus tiendas.
Comentarios recientes