La era eléctrica ha llegado y con ella un nuevo concepto de movilidad que combina sostenibilidad, tecnología y diseño. En ese escenario, BYD (Build Your Dreams) ha dado un paso más allá con el lanzamiento de su modelo más sofisticado: el BYD Sealion 7, un SUV deportivo y familiar cien por cien eléctrico. Sus líneas elegantes y fluidas confieren un aspecto deportivo y futurista. La mayor distancia entre ejes no solo realza su presencia dinámica, también proporciona un interior espacioso y cómodo, que combina estilo y practicidad, ideal tanto para el día a día en ciudad, como para disfrutar en carretera con la máxima seguridad y elegancia. Con el BYD Sealion 7, la marca china consolida su apuesta por el segmento premium.

A bordo, el habitáculo envuelve en un entorno futurista y confortable: materiales de alta gama, iluminación ambiental personalizable y una pantalla giratoria de 15,6 pulgadas marcan la diferencia.

El vehículo, con tracción a las cuatro ruedas, se presenta con hasta 530 CV de potencia y acelera de cero a cien en 4,5 segundos. Cuenta, además, con un motor que llega hasta las 23 000 revoluciones por minuto. Puede cargarse del diez al ochenta por ciento en 24 minutos.