El premio honorifico recayó en Maximiliano Crespo, mientras que Vicente Boissier fue el ganador absoluto

Desde hace ya unos años el Torneo de Golf de Arquitectos de Canarias se celebra en el Real Club de Golf de Tenerife. En este caso, el Torneo organizado por Nicolás Cólogan y Gumersindo Urquiza, en su XXII edición, contó con el privilegio de ser patrocinado por 18 empresas, una por los 18 hoyos. Como es tradicional, contó con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias.

El evento comenzó con un gran cóctel de bienvenida, previo al torneo, y unas jornadas técnicas que se celebraron en el Laguna Gran Hotel, con una participación de más de 140 personas. El torneo se celebró al día siguiente con gran éxito de participación (55 jugadores). A lo largo del recorrido se realizaron actividades lúdicas entre jugadores y patrocinadores, finalizando con un almuerzo de más de 110 comensales.

Al término del almuerzo se entregaron los premios, uno al ganador absoluto, Vicente Boissier. También se entregaron otros premios para el drive más largo, el putt de más distancia y la bola más cerca a la bandera. El premio honorifico recayó en Maximiliano Crespo.