Este palacete fue construido en el siglo XVIII y está incorporado al Catálogo Histórico Artístico por su belleza, singularidad y buen estado de conservación.

El barrio de Vegueta es el núcleo fundacional de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, declarado Conjunto Histórico Artístico Nacional en 1973. Es el lugar con más encanto e historia de la Ciudad. Alberga algunos de los edificios históricos más importantes, mezcla de estilos arquitectónicos del gótico al neoclásico que acentúan el aspecto señorial del lugar.

Este importante palacete fue construido en el siglo XVIII y está incorporado al Catálogo Histórico Artístico por su belleza, singularidad y buen estado de conservación. Tiene una superficie de 1260 metros cuadrados construidos divididos en tres plantas, con un espectacular patio central rodeado de balcones de madera cuyo pavimento se diseña en mármol blanco y negro.

En las habitaciones, decoradas con frescos y artesonados en techos y paredes, predominan los colores claros en tonos pastel, destacando los cortinajes y las tapicerías en seda.

Cada estancia posee un mobiliario con un estilo diverso, fabricado a medida y cuidando el más mínimo detalle.

·Fotografías: manuelcaraballo.com