Un centenar de familiares y amistades disfrutó de un magnífico almuerzo y posterior fiesta en el Hotel Mencey

María Ángeles Benet Cardona contrajo recientemente matrimonio con Carlos Medina Conde en el Ayuntamiento de La Laguna. La madrina fue Amalia Lemus y el padrino, Sergio Benet. El alcalde, Luis Yeray Gutiérrez, ofició el enlace.

La novia es maestra jubilada, mientras que él es médico otorrino laringólogo en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

María Ángeles estaba guapísima con su vestido de Pronovias y peinada y maquillada por Dácil, su peluquera de toda la vida (Pour Homme, avenida Trinidad, La Laguna). Carlos, por su parte, lució un elegante traje de Geyma.

Tras la ceremonia civil, un centenar de familiares y amistades disfrutó de un magnífico almuerzo y posterior fiesta en el Hotel Mencey de la capital tinerfeña, amenizada por Ivo López (Más Música). El salón, decorado con gran gusto y estilo, contó con una mesa de dulces (al cuidado de Lucy y Guty) para delicia, en especial, de las niñas y niños que también acudieron al feliz acontecimiento.

Como buena lagunera, María Ángeles quiso que la sesión fotográfica, a cargo de Baltasar Mendoza (Tomecano7), se celebrase en sus queridas calles de la Ciudad de los Adelantados. Todo quedó en casa.

La luna de miel fue en Croacia, Bosnia y Montenegro, viaje al que también se apuntaron dos parejas más de recién casados.

·Fotos: Baltasar Mendoza (Tomecano7)