En pleno centro de la capital tinerfeña se encuentra el restaurante Kokken Gastrobar, donde las experiencias gastronómicas creativas tienen como autor a Pablo Molowny, chef y propietario de este paraíso para el gusto. Cumpliendo su sexto aniversario, el gastrobar continúa fidelizando clientes con sus exquisitos manjares, siempre con la calidad que Molowny ofrece.

Formado en las cocinas de Juan Mari Arzak y Martín Berasategui, el chef desarrolla su buen hacer culinario gracias a una alta cocina de autor. Refleja así en sus obras su firma con influencias de los grandes de la cocina española.

En continua reinvención diaria para adaptarse del mejor de los modos al paladar de los clientes, el chef apuesta siempre por la originalidad con raíces de lo más tradicionales. Así, sus fuera de carta casi diarios son la diferencia que todos los clientes quieren degustar cada semana, destacados por los productos de siempre, pero con su toque especial: un cordero deshuesado en su jugo con chutney de papaya y puré de boniato, virutas de foie micuit curadas doce horas en sal… Y todas las recetas que están por llegar.

El local, que cuenta con climatización, tiene una superficie de más de cien metros cuadrados, así como una amplia terraza. Sin duda, su idónea localización liga perfectamente con la excelencia gastronómica de Kokken.

Molowny es sinónimo de ganas y creatividad con identidad propia. El gastrobar es la adaptación, la esencia y el goce. Y juntos, una firma clave de la gastronomía de Tenerife que no cesa y crece. El mayor de los disfrutes se vive en el mundo Kokken.

¡Brindemos por muchos años más


Kokken Gastrobar

Calle La Luna, 8. Santa Cruz de Tenerife

Tel. 922 280 818