Riñonera Eastpak
Ahora más que nunca están de moda las riñoneras, parece que los millenials nos peleamos por llevar todo lo necesario en este pequeño complemento que se ha convertido en el centro de las miradas. Si a esto le sumas una buena causa, como es la colaboración de la marca de mochilas Eastpak con La Asociación sin Ánimo de Lucro Ilga World, obtienes lo que llamamos ser un buen influyente de valores. @eastpak


Pendientes joya
A veces nos sentimos más clásicas, otras más sencillas, discretas, poderosas,
atractivas, genuinas, únicas… Ese es el gran valor y poder de una joya, capaz de inmortalizar en un instante como nos sentimos en ese momento. Y la firma de lujo Geneve Company sabe cómo insuflarnos la autenticidad  que poseen estas piezas con la mejor selección del mercado. @genevecompany

Processed with VSCO with au5 preset

Relojes para millenials
Si ya te has cansado de mirar la hora en el móvil, es el momento de invertir en un reloj, muchos de ellos suelen ser atemporales, un poco clásicos o por el contrario, demasiado modernos, porque es un hecho que en nuestra generación nos van los puntos extremos, ¿o no? Lo ideal es que encuentres tu estilo e inviertas en dos: uno más informal que te acompañe en las tareas cotidianas y otro más especial para ocasiones diferentes y puntuales. ¿Qué me dices? @jaegerlecoultre.

Levi’s shorts
Los shorts siempre son un recurso para vestirnos estando en Canarias, sobre todo cuando el calor apremia y más cuando cazan a la perfección con cualquier estilo. ¿Mi recomendación? No pongas excusas y combínalos con una riñonera. El modelo va en función de los gustos de cada una, así como el resultado final. Pero sabemos que vas a estar perfecta. @gruponumero1.


¿Un libro? Ariel de Rachel Bels
Si eres una enamorada de las novelas erótico-románticas no puedes perderte esta bilogía que la preciosa escritora Rachel Bels narra relatando la historia de Ariel, una princesa valiente que aún no conoce su suerte en el paraíso, pues la historia se desarrolla en nuestras Islas Canarias. Un ejemplar que no te puedes perder si crees en las princesas de hoy en día: valientes, libres y luchadoras.

Processed with VSCO with al1 preset


Maquillaje on top
Si eres adicta al maquillaje, permíteme decirte que este combo de colorete
llamado Orgsam y labiales Sex Machine, te harán estar increíble este verano con un toque fresco y juvenil, mucho más de lo que suenan sus nombres, te lo puedo asegurar. @narssisist.


Tenis cómodos
Siempre es bueno apostar por un calzado cómodo que nos permita ser un todo terreno en nuestro día a día, más cuando prácticamente no existen normas ni reglas para un protocolo en nuestra vestimenta. Hoy en día impera más nuestra propia marca personal, y creo que invertir en este tipo de deportivas siempre es un acierto. @zonazerotendencias

Processed with VSCO with al3 preset

Brunch en La Laguna Gran Hotel
No existe mejor momento para comer que a media mañana, ese intervalo de tiempo, entre el desayuno y el almuerzo, justo cuando más apremian las ganas de saborear algo bien rico en nuestro paladar. ¿O no? Los domingos son días de #brunchear, lo tengo más claro que el agua, y una gran opción si estás por la ciudad de los adoquines y los edificios de piedra, es decir, nuestra Laguna, lo ideal es que le des una oportunidad a La Laguna Gran Hotel y disfrutes de su riquísimo, sencillo y elegante brunch que te pueden preparar.


SIENTE…
Déjate mimar en Nammu

De todos es sabido que en el sur de nuestra preciosa isla de Tenerife casi
siempre hay seguro de sol, por eso aproveché para vivir una perfecta tarde
llena de sonidos armónicos procedentes de nuestra naturaleza en un ambiente casi único. ¿Dónde? Pues en el Hotel Vincci Plantación, un hotel de lujo cuyo protagonista es el estilo canario colonial, con unos jardines tropicales que le dan un toque exótico y una decoración digna de un palacio europeo. Así que rodeada de arte me dispuse a disfrutar de uno de los cuatro circuitos que hay en el Spa Nammu y que, sin lugar a dudas, me cautivó por el origen y el concepto de estar dentro de una cueva volcánica. Sus sonidos relajantes y estimulantes invitan a sentir una tranquilidad sin igual…