Belén Chávez García, ingeniera industrial, y Jorge Pérez Piñero, asesor fiscal y contable, contrajeron matrimonio recientemente en la iglesia de La Concepción de la capital tinerfeña. El vestido y velo de la novia fue de Pronovias (Melva), mientras que él lució un traje de Geyma (Arax Gazzo). Las alianzas fueron de joyería La Estrella de Güímar y los arreglos florales estuvieron al cuidado creativo de Floristería Tin.

Antes de la ceremonia, los novios tuvieron sus respectivas sesiones de imagen. Ella, con Gustavo Gutiérrez Peluqueros y Jorge, con Víctor Smart Barber Shop. Luego, se vistieron en el Hotel Rural Casona Santo Domingo, un pequeño y encantador hotel de Güímar.

Tras la ceremonia, oficiada por el sacerdote Juan Francisco Alonso, amigo de la familia, y la tradicional lluvia del arroz nupcial, la pareja y sus cien invitados, algunos venidos de fuera de la Isla, se dirigieron al Hotel Sol Costa Atlantis del Puerto de la Cruz para disfrutar de un magnífico banquete, de la tarta que sirvió El Aderno y de la fiesta que amenizó Ivo López (Más Música Eventos).

Los recién casados se trasladaron a la Ciudad Turística en un bonito coche antiguo: un Alfa Romeo Giulia.

Algunos recuerdos del enlace se confeccionaron a mano y otros se compraron en Bodas Outlet, Tabaquería Santa Cruz y en la fábrica de tabaco La Inmejorable de Breña Alta, en La Palma.

Durante la jornada los novios estuvieron acompañados por las cámaras de Baltasar Mendoza, Miriam López y las del resto del equipo de Tomecano7. En definitiva, una boda maravillosa, elegante y con el toque familiar preciso para un día emotivo e inolvidable.

Los recién casados disfrutarán de la luna de miel en septiembre. Viajarán hasta Ciudad de México, San Cristóbal de las Casas, Palenque y Riviera Maya.