En El Ático NH, Azotea Urban 180, Strasse Park y Niokobok

Viernes, siete de la tarde, ganas de desconectar y de fluir. Ginebra en mano, se puede disfrutar del ambiente joven de El Ático NH, espacio que ha cumplido tres años de vida y sigue siendo referente de la ciudad. Con vistas sobre Santa Cruz, la terraza ofrece un día perfecto que combina su servicio premium con una carta de bebidas inmejorable. Además, este 2020 presentará una nueva imagen tras la reforma integral que acometerá. Un local con altura y a la altura de sus clientes, al igual que ocurre en el nuevo espacio de moda del centro de la capital: Azotea Urban 180, que ya ha cautivado en muy poco tiempo a los clientes con sus shishas premium, diversidad de espacios y variedad musical. Con una clientela muy selecta crea puntos de encuentro maravillosos para una oferta que contempla el ocio diurno. Estamos seguros de que las fiestas de día que pretende crear, apertura diaria y sus brunchs, cada vez más cerca, causarán sensación.

Disfrutar del ocio y de la exquisitez de un brunch en Santa Cruz incluye también, y de manera obligada, la visita al Strasse Park en el entorno del parque García Sanabria. El lugar no deja indiferente y su oferta de cócteles y gastronómica fusiona aromas de diferentes culturas. Perfecto para reuniones afterwork.

Y en la plaza de la Candelaria el estiloso Niokobok se reinventa continuamente con música en directo y eventos exclusivos al compás de su cuidada carta. Diferenciación máxima y alta calidad para un escenario innovador y elegante. Muy recomendable.