La exdiseñadora afirma que se trata de «sustituir la ansiedad por un saludable estado de bienestar»

«He encontrado la forma de vivir que siempre había soñado»

Alicia Arocha no puede estar quieta. Si hace veinte años sorprendía con una escuela de danza oriental, tiempo después revolucionó el sector de los complementos en Tenerife Moda con la firma Alilovesyou. Sus bolsos de edición limitada, caracterizados por cuidadas trenzas en piel, tachuelas y cadenas extraíbles bañadas en oro y plata, no pasaron desapercibidos. No obstante, a mediados de 2018 cesó la producción, lo que originó que sus artículos se erigieran en auténticos objetos de deseo. «Fue una experiencia maravillosa que nunca olvidaré», afirma la ya exdiseñadora.

Tras esta intensa etapa que pasó volando entre pasarelas, showrooms y horas de taller, se formó en técnicas de optimización de la productividad, lo que derivó, en la actualidad, en un nuevo proyecto profesional de medicina holística orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Según sus palabras, ha encontrado la forma de vivir que siempre había soñado. Y se le nota. Irradia felicidad y optimismo.

Desde Tenerife lidera para toda Canarias un equipo centrado en ayudar a quienes desean alcanzar el potencial adecuado para llevar una vida más sana y feliz. Se trata, en definitiva, recalca, «de sustituir la ansiedad por un saludable estado de bienestar». Pero quiere más. Es lo que tienen las emprendedoras. Por eso está ampliando su red, que ya cuenta con presencia, aparte de en las Islas, en Madrid, Barcelona, Amsterdam, París, Luxemburgo y Atenas. «El crecimiento está siendo muy rápido y totalmente gratificante para mí», subraya.

Alicia Arocha destaca que esta iniciativa surgió al tomar conciencia del estado de estrés en el que, en general, se vive, sin tiempo, apenas, para disfrutar de los seres queridos. Así, tiene claro que con esta nueva apuesta personal pretende colaborar para «crear un futuro donde los hombres y mujeres puedan desarrollarse plenamente gracias a un estado de ánimo positivo».


Foto: Pablo Rodríguez